Si escuchar duele


Si escuchar duele, hay formas que lastiman, desconcertadas. El tiempo no me cura como el agua. …”ahora lavare con sangre MIS heridas…”. La sangre y un tambor, la estación de tus palabras en combate con mis ojos, los lastima, ellos pierden, un paso equivocado y pierden… ¿perder o ganar que más da?
Por que duele, por eso los lastima, por que sangran, están heridos. Estoy herida ¿Acaso no los ves? Encegueciste ligero.
Como enfrentarse al espejo y ver el reflejo. Ese reflejo que creas, sos vos. Dormir, dormirse y en un despertar onírico llegar, subir a lo alto del sumo bien de mi clamor, con fastidio de rostro cansado, con ruinas de esencia. Con ruinas de vida.
Llegar al crepúsculo de tu cuerpo que con solo rozarlo vuelve a lastimarme.
El tedioso paso hacia una tristeza que avanza con el arma más poderosa de este reino, de mi reino… de todos los reinos…el amor.
¿Llegará amor? Hurgar en el alma, el alma por el piso ¿Qué hacer con todo esto? Caminos de dos manos, solo dos manos evaporándose en una. El paso es denso, la densidad mata, lastima. Me lastimas ¿todavía no te das cuenta? ¿No me ves en el reflejo de aquel espejo?
Enloquece para entender ¿Qué es la locura? Absurdo. Ves, vuelve a explicármelo todo mi teatro… ¿Qué es la locura? Rechazar normas, romper, ¿Qué es la locura? Mundos distintos, abstracción, ¿Qué es la locura? Fantasía ¿Qué es fantasía? Mi mundo, el gran mundo… el de nunca jamás.
Palabras que duelen comprender, duelen. Comprender y amar el reflejo que lastima, cuesta!. Letras desteñidas que vagan por el aire asqueado de formas, de estímulos, de espasmos en mi cuerpo que buscan la técnica, es que ya no alcanza la pasión. Vagan destiñendo mi sangre, la sangre de esta herida que chorrea aquí arriba, justo al costadito del ingenio, ¿la encontrás? Rebalsa, ¿viste que rebalsa?.
Vagas por mi cuerpo tremenda vaga.
Colgando del lomo mis palabras, mis colores, mis formas, mi ilusión, mi verdad. No me las destruyas, no las destruyas por favor, no las destruyas… ya estoy herida, ya chorreo y rebalso. Por este ruego que emprendí no me destruyas. Las dejo a reforma, soy exigente pero flexible lo juro… no las destruyas. Ámalas






Amalas amor...

Amalas Vaga, no dejes de amarlas y ser feliz...

que los ojos chorrean y eso es, lo sencible, eso es.
¡Que la vida es otra cosa Vaga, otra cosa!

No hay comentarios: