relato para relatarlo de alguna forma


De golpe y a los golpes, se te acercan a la espalda, te gritan y fuerte. De ese fuerte que se te vuelan los pelos, los tímpanos se achican y el cerebro baila.
Con las gotas y las botas no se jode y con el aliento a alimento menos. Cada cual atiende su juego. Yo elegí de aire, ¿vos?
Eso que conté del tímpano es verdad, ¡si! por que mientras se produce el achicamiento, y el pelo joroba en la caradura, se despiden al exterior cositas brillantes. ¡Que bonitas cositas brillantes! Vos, las desprecias. Y son tan agradables y simpáticas. Compartir tiempo con ellas es valioso. Para aquellas de allá ¿que es valioso? ¿Y para las de acá?
Tu no lo entiendes y crees que si, eso es lo peor, ¿Cual es mejor o peor? Pero bue… ¿que se le va a hacer no? De tu dicho al hecho tienes un tan largo trecho. Y siempre así.
De golpes, cuando el cerebro baila, no puedo creerlo pero el corazón asiente. Si, asiente el mocoso… y ¡guazú! increíble por primera vez se ponen de acuerdo y mientras te cuento esto se produce aquello. Y vuelves a dejarlas de lado. Esta bien, no entiendes, no comprendes.
Seguís rumbo al 8, numero 8 infinito… del lado izquierdo, retornos del pasado, soluciones fisiológicas paternales indecisas. ¿Que más decir?
Lo traspasas y yo me dibujo en la humareda de tu proverbio. Me dibujo ahí al costadito. ¡Jaja, que bueno! Es tan cambiante en su pequeñez que tengo lugar para seguir zapateando…Quédate tranquilo, hace la tuya. Solo te pido o mejor, solo opino. No pienses tanto y ni te cuestiones lo fisiológico, es natural, tenes que descargar, buscate a una bien preparadita. Que tenga todo eso que siempre pediste, que deje hacerse todo eso que lastima... a mi me intriga la trilogía. Para algunas, tu andas bien. Quédate manso, alguna va a caer, y va a caer con cascabeles y un pito de referí. Te la vas a tener que aguantar. Hilos deshilachados. Uh! que preciosura de hilacha, que colores tan electrizantes. Me sirven, puedo coserme la parte esta, esta que dejaste allá tirada, que tarada, no escuche que tartamudeabas al tirar las tiras trenzadas… eso si, no pidas de mas. Por que si a aquellas las despreciaste, no creo que encuentres rápido otras tan agradables. Hasta aroma a flores tenían, si, a claveles teñidos con tintas de tu lengua ¡que lindo cada tanto algo vulgar y romántico! ¿Y sabes que? ¿Sabes otra cosa? Esto que buscas no es más que una noche de seso, puro Rock and Rull y dropa querido.
¿Ay pero que diches? Que palabrería barata nena. Sos irónica eh! Y bue aquí adentro tu cerebro me aburre y alguna ironía me divierte.
Si Yo lo huelo y veo, que algo conozco de tu fisiología, de tu humareda. De tu pasado que no para de aparecerte. Buu, soy tu pasado! Pásate un rato a tomar un guizque.
Y lo peor aun más, lo delegas a los demás, a las masas que amasas.
¡Todo esta dentro, y no es banalidad!
JE NE T'AIME PLUS MON AMOUR JE NE T'AIME PLUS TOUS LES JOURS


y como se va yendo, te digo adios.

No hay comentarios: