Oh, la vida es otra cosa



Por el piso, el alma por el piso, se cae… se arrastra, se moja, se raspa… el alma por el piso, busca


Hola!
Verde, amarillo, acá toma violeta, naranja rayado, rojo… u que calor acá en el rojo eh! Mmm si allá hormiguero, terciopelo… si Hormiguero murguero. Eh llegado a destino! O bueno a algún destino, o bueno a algún lugar, bueno a este lugar.
Pero que felicidad che, que feliz, esto de reír tanto y estar feliz, y llegar a un lugar y que la sonrisa no se va eh! No se va, ni un poquito… ah!!! Que lindo, cuanta gente sonríe, que lindo, ¡¡mira miraaa Pepina!! Están todos riendo que lindo. Con este frío pero ríen, se matan de la risa, se descostillan… jajaja que felicidad…
Aaa aa a ups, no es el hormiguero, ni terciopelo, ni murguero, ni sifonero, ni uh, ni cocinero es!! uh no tanta gente feliz…y yo payasa, payasa Pepina me vengo a equivocar ¡up no…!
Bueno, nada tan grave… ahí esta son dos pasitos al costado y nada más, ya esta acá si… jeje ya está.
Uh!!!! Me agarro como un bajonete de golpe, sigue mi sonrisa pero no tanto, ¿a que pasó…? Que raro esto che, una equivocación la tiene cualquiera, y más un payaso, y un payaso como Pepina ufff si las hay a esas, si que se confunden eh! Pero bueno eran dos pasitos… nada más, nada más… que cosa ahora la felicidad es felicicita, más chiquitina, así chiquitina… como Pepinita!!
Aaaaaaaaaaaa, este tampoco es el Hormiguero murguero peluquero, aaa no, no te lo puedo creer, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jip jip jip, nick nick nick, que terrible, Pepina otra vez que te equivocas… ¿por qué? Tanta gente feliz y vos te equivocas, no veías que se reían, a que triste for pavor, que triste, nada nada de esa felicidad quedo aquí adentro, en este corazón, uno se banca una, se banca otra y otra y por ahí otra más y capaz que otra equivocación, y quizás por ahí, hurgando otra más, y colgada del techo baja otra equivocación y bueno la agarramos… y bueno entonces si me equivoco me equivoco.
No pero es terrible, noooooooo, noooooooo… y esta bien, no quiero estar así triste, por que es tremendo… Basta se termino, Uno puede elegir, basta se puede elegir Pepina Lula Menuza, se puede elegir, la vida es otra cosa, el verde, amarillo, violeta, naranja rayado, el calor rojo… todo eso es la vida Pepinita.
Un boleto al ese lugar for pavor, a ese lugar donde había llegado y todos éramos felices, ustedes conmigo, conmigo y ustedes! Vamos… Vamos que allá la vida es más linda…





¡¡¡ Pepina te equivocaste para aprender!! Aprender esto!!!
¡¡¡Que lindo es Sonreír!!

No hay comentarios: